grupo municipal de danzas de Tudela
ESP :: ENG
Síguenos también
en las redes sociales
La escuela
     

Desde sus inicios, el Grupo Municipal de Danzas de Tudela, ha tratado de potenciar las manifestaciones culturales con arraigo y tradición en nuestra comunidad y sobre todo en la ciudad de Tudela. Con este fin, de promocionar, enseñar y divulgar se creó la Escuela de danza, que año tras año reúne a numerosos niños que aprenden las danzas que componen el patrimonio folclórico de la Comunidad Foral de Navarra.

Desde los más pequeños, con 6 años, a los jóvenes, todos ellos adquieren conocimientos generales de nuestras danzas, habilidades y destrezas que les permiten estimular su creatividad e imaginación, a la vez que ampliar sus horizontes culturales. El resultado de todo este trabajo a lo largo del curso, lo podemos ver en la cabalgata de los Reyes Magos o la Jornada de puertas abiertas.

 
Monitores
Esther Sanz
Amanda Pastor
Alicia Munuera
Marta Apecechea
Edurne Jiménez
Virginia Clemos
Miguel Gasset
 
Si quieres formar parte del grupo solicita información enviándonos un email o acercándote a alguno de los ensayos que realiza el grupo periódicamente.
Los ensayos se realizan en la Sala de Danza del Centro Cultural Castel Ruiz, ubicada en la segunda planta.

Viernes:
de 17:30h a 20:30h

Información y contacto:

690 206 802 - 626 464 326
info@grupodedanzasdetudela.com
  Ya nos conocen:
Saludamos al Grupo Municipal de Danzas de Tudela y los felicitamos por lograr conservar durante estos 50 años de vida el ímpetu y la pasión por las tradiciones que mostraron desde sus comienzos. Hacemos votos para que el recuerdo de esa rica historia aliente en los jóvenes el deseo de continuar el trabajo de los fundadores. ¡Un fuerte abrazo desde Argentina!
 
- J. Luis Iturrat. Presidente Centros Navarros de Argentina y Chile -
grupo municipal de danzas de tudela
GRUPO MUNICIPAL DE DANZAS DE TUDELA
Todos los derechos reservados. © 2015
 
INICIO | ELGRUPO | ESCUELA | REPERTORIO | NOVEDADES | GALERIA | FESTIVAL | ENLACES | CONTACTO